Fascination About hechizos de amor

Escribe con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a la que quieres tener amarrada a ti en el extremo del cigarro por donde se consume.

En poco tiempo los resultados serán muy positivos, como cualquiera de los hechizos de amor efectivos que tenemos para ti.

Relaja y pon en paz tu mente y aqui es donde empiezas a enfócate en algo específico, (por ejemplo: una vela, una imagen, and many others) para que la magia suceda. Piensa mientras miras fijamente el objeto, repite su nombre en voz baja y deja que tu mirada se pierda en ese objeto hasta que sientas como tu energia sale de ti en busca de la persona que quieres.

Hay hechizos que son afines a determinadas personas. Si te gustan las velas es mejor hacer un hechizo que contenga velas a otro que no las tiene.

Ahora dentro de este contorno cerrado con pétalos debe de colocar las dos velas una enfrente de la otra.

La parte más importante que debe de recordar es que todo esto debe de ser realizado en la primera noche de su menstruación mensual, de otra forma el hechizo no resultará o no será tan poderoso read more como originalmente se planeaba que fuera.

Con estos ingredientes a la mano podemos empezar el amarre de amor de fotografías, tan solo siga los sencillos pasos que le daremos a continuación.

Cuando la fruta este seca, sin juego la restregamos sobre nuestra piel y sobre el cabello, si puedes y tienes occur alguna naranja.

Una vez tengas todos los materiales necesarios, comenzaremos el hechizo dibujando un triángulo equilátero en el folio de papel. En el interior de este dibujo deberemos escribir el nombre de la persona que queremos enamorar.

Ahora en el pedazo de papel que tenemos, debemos de escribir el objetivo o el propósito del ritual, obviamente debe de ser relacionado con el amor.

Los amarres de amor de magia blanca necesitan de una paz inside muy especial, hay que prepararse mentalmente, apartar las energías negativas y atraer las positivas, hay que dejar a un lado sentimientos como: los celos, la envidia, la infidelidad, la manipulación por parte de otras personas.

En circunstancias como esta podemos hacer la novena a San Cipriano para los imposibles, él está junto a nuestro padre celestial, y nos ayudará a tener paz en nuestra vida y que toda enfermedad sea eliminada.

Los hechizos de amor también se conocen con el nombre de “amarres” y es que, en el fondo, lo que queremos hacer es, precisamente, amarrarnos a esa persona que tanto nos gusta o a la que tanto deseamos encontrar.

En esta ocasión, volveremos a hacer uso de una vela de shade rosa ya que este es uno de los colores más típicos de la vida amorosa y sentimental. Con este hechizo conseguiremos fortalecer nuestra relación de pareja y evitar que puedan aparecer infidelidades o terceras personas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascination About hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar